PAN AMERICAN AIRWAYS
La historia de la que fuera la aerolínea más grande del mundo
© 2007 • IndexClubE-Mail • Libro de visitas: FirmarLeer >>> Inicio
v
P R E S E N T E
x
Pan Am Voluntarios
x

Objetivos: Preservación de la Herencia de Pan Am
Oficinas: Pan Am International Flight Academy. Segundo Piso, 5000 NW 36th Street, Miami, FL 33122
Horario: 11:00 a 15:00 hs

 

Pan Am AWARE es un grupo totalmente voluntario dedicado a ayudar en la preservación del patrimonio y la herencia de Pan Am.

El negocio ofrece memorabilia de la extinta aerolínea para los aficionados a la nostalgia. Una variedad de objetos conmemorativos de los 64 años de vida de Pan American World Airways Inc. El negocio está situado en segundo piso del edificio de la Pan Am International Flight Academy, situado en el 5000 NW de la calle 36, en una esquina del Aeropuerto Internacional de Miami. Mary Gosharian, la supervisora del negocio y una antigua empleada de la compañía, actualmente de 82 años de edad, dice que llegan consultas de todos lados. En una oportunidad, alguien llamó preguntando si tenían una de las tazas de café originales de Pan American. «La conexión no era muy buena», dice Gosharian, «por lo que le pregunté desde dónde llamaba. Él dijo que estaba en la Fuerza Aérea, y que se encontraba de servicio en Irak».

El negocio posee una selección de objetos originales, incluyendo platos de Pan Am, objetos de plata, jarras de agua, placas conmemorativas, etc. En su momento, ex empleados donaron todos sus uniformes, los cuales se vendieron rápidamente. También hay docenas de nuevos objetos, como chaquetas, camisetas, sudaderas, toallas, afeitadoras, conjuntos de cosméticos, calendarios, sombrillas y relojes. Jeff Kriendler, un miembro de la Fundación Histórica Pan Am, dice que «Este pequeño negocio representa un recuerdo vivo para miles y miles de personas».

El negocio está abierto de lunes a viernes de 11 AM a 3 PM EST.

Pan Am Aware
Pan Am International Flight Academy
Second Floor
5000 NW 36th Street
Miami, FL 33122
Tel: 305-871-1028

 

Links • HistoriaMemoriasAvionesAccidentesPresenteMiscelanea